Desastre y recuperación del negocio

Cuatro pasos a permanecer en negocio
(cortesía del SBA):

  1. Repasar la cobertura de seguro - descubrir qué expedientes querrá después de una emergencia y almacenará su abastecedor del seguro los en un lugar seguro.
  2. Prepararse para las interrupciones para uso general - examinar qué utilidades son vitales a la operación cotidiana de sus negocios. Identificar las opciones de reserva tales como generadores portables para accionar los aspectos vitales de su bsuiness en una emergencia.
  3. Las instalaciones, los edificios y las plantas seguros - Identificar la qué maquinaria de la producción, computadoras, piezas de encargo o es necesario el otro equipo esencial mantener su negocio abierto. Planear cómo substituir o reparar el equipo vital. Almacenar las fuentes del suplemento para el uso en un emergency. Planear lo que usted hará si su edificio, planta o almacén no es usables.
  4. Sostener los expedientes financieros - sostener los expedientes financieros y otra la información vital almacenados en impulsiones duras de la computadora. Almacenarlas por lo menos 500 millas lejos.

FEMA tiene un sitio web para ayudar a las empresas a prepararse para los desastres en: http://www.ready.gov/business/

En el panel derecho, usted encontrará las herramientas para preparar su negocio para un desastre, incluyendo una e-Herramienta libre para crear un plan del desastre.

Debajo, usted encontrará recursos de la recuperación de catástrofes para utilizar en caso de desastre real.

 
Búsqueda

Necesitar una letra? á é í ñ ó ú

Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación
Planeamiento del desastre  ver más

Recuperación de catástrofes  ver más